Consejos

consejos

1. Informe a su dentista acerca de sus temores. Esta información ayudará al dentista a determinar la forma de gestionar mejor y hacer frente a esos temores. Al permitir que el odontólogo sepa exactamente por qué la experiencia es difícil.

2. Recuerde que los procedimientos dentales han mejorado mucho en los últimos años. La odontología moderna ofrece nuevos métodos y opciones de tratamiento para que se sienta cómodo.

3. Su dentista puede explicar todo el procedimiento con usted de antemano, así como caminar a través de paso a paso, mientras que el procedimiento se está realizando. Usted siempre tiene el derecho de entender plenamente

4. Considere la posibilidad de medicación adicional para relajarse. Muchos dentistas recomiendan el óxido nitroso, sedación o medicamentos contra la ansiedad en los pacientes muy nerviosos. Encontrar un dentista que ofrece estas opciones para ayudarle.

5. Encontrar un dentista que usted se sienta cómodo y establecer una relación de confianza. Hay muchas personalidades de la profesión dental. Encontrar un dentista que te hace sentir a gusto y está dispuesto a trabajar.

6. Respire profundamente y trate de relajarse. Algunos dentistas recomiendan la práctica de técnicas de relajación antes y durante la cita. Otros dentistas encuentran que escuchar música, o programar una lo cita por primera vez en la mañana, antes de las tensiones del día se suman, también ayudan a los pacientes a relajarse.

7. Hable con el dentista acerca de detener si se siente incómodo. Muchos de los dentistas encuestados dijeron que establecer una señal de “stop” con sus pacientes. Esto le da el control del procedimiento y alerta al dentista si se siente incómodo o necesita tomar un descanso durante la cita.

8. Visite al dentista regularmente para evitar problemas. Para los pacientes temerosos, sólo va para un chequeo pueden ser tensas, pero cuanto más se va al dentista para las limpiezas de rutina, es más probable que para evitar mayores problemas que dan lugar a procedimientos extensos.

9. Visite la oficina y hablar con el personal antes de su primera cita. Usted debe sentirse libre para reunirse con el dentista y hacer preguntas antes de programar su cita. Reunido el dentista y su primer personal le ayudará a encontrar a un dentista que le gusta y confía.

10. Vaya despacio. Los dentistas están contentos de ir lento con pacientes nerviosos. Si es posible, asegúrese de que su primera visita es muy simple, como una limpieza. Esto le ayudará a construir su relación con el dentista antes de entrar para un procedimiento más difícil.

No se admiten más comentarios