fbpx

Contamos con estacionamiento gratis para nuestros clientes. 

LUN-VIE 10:00 - 19:00

SAB 10:00 - 14:00

+569 7569 88 70

contacto@dentalrelax.cl

Av. Salvador #95 of. 616

Providencia, Santiago - Chile

Limpieza dental

Una buena higiene dental nos puede mantener lejos de presentar problemas en nuestra dentadura y encías

$19,990

Conserva tu boca limpia y previene enfermedades

Es importante mantener hábitos saludables que nos ayuden a conservar nuestra boca limpia y fuera de enfermedades que podrían hacernos bastante daño. Una buena higiene dental no solo nos mantiene saludables, sino que también tendremos una sonrisa limpia y un aliento agradable.

¿Cuál es el precio de una limpieza y qué tipos hay?

Limpieza Dental FULL

Incluye todo lo necesario para tu salud dental
$ 19,990 Sólo una vez
  • Incluye destartraje supragingval
  • Pulido coronario, desmanchado
  • Fluor Barniz

Regala una limpieza dental full

Adquiriendo tu cupón virtual

¿Por qué hacerse una limpieza dental?

Cuando una boca está completamente saludable los dientes están limpios, por lo que no conserva restos de alimentos. El color de las encías es muy importante, ya que unas encías rosadas son indicador de un buen cuidado bucal, y es importante que estas no sangren durante el cepillado o cuando utilices hilo dental.

El mal aliento es otra señal de que una persona no lleva una buena higiene dental, además de que incomodamos a las demás personas con el mal olor. Si presentas algunas de estas situaciones, es necesario que busques ayuda con un especialista para evitar que estos problemas afecten tu vida.


Cualquiera que sea el caso, todos son un indicador de que existe un problema que necesita ser atendido, así logramos prevenir la evolución de estas situaciones en algo mayor que deje consecuencias irreversibles. Y si te preguntas “¿dónde encuentro la mejor clínica dental?”, aquí te ayudaremos a que tengas una boca que luzca, huela y se sienta bien.

¿Cómo tener una buena higiene bucal?

Lo más importante y fácil que ahora mismo puedes hacer por la salud de tus dientes es mantener una buena limpieza dental. Estas son costumbres que te ayudarán a prevenir el progreso de infecciones y que además de proporcionar una buena salud bucal, también da un buen aspecto a tus dientes.

Estos cuidados preventivos que deben hacerse diariamente, como una buena técnica de cepillado, usar hilo dental y enjuague bucal, nos ayudan a mantener una boca limpia. Además, son menos costosos y dolorosos que el tratamiento al cual deberías someterte si una infección logra avanzar. Cabe destacar que debe existir un balance entre estos hábitos, ya que, si no hay un equilibrio y se hacen excesivamente, terminan logrando lo contrario al cuidado de nuestra boca.

Acompañado a todos estos hábitos también es necesario que acudas a un dentista, quien te ayudará y orientará en cuanto a cómo cuidar adecuadamente tus dientes. Debes hacer visitas regulares a un especialista para reducir todos los riesgos de infección, caries y otras enfermedades bucales a través de un detartraje.

La mayoría de las enfermedades dentales se originan en la acumulación de restos de comida sobre los dientes y entre las encías. Estas sustancias pueden ocasionar graves daños con el paso del tiempo, y si no se atienden a tiempo pueden causar la pérdida de piezas dentales. Por estas razones es que es tan importante que mantengas una higiene dental adecuada.

adquiere tu cupón

y hazlo efectivo cuando quieras

Agenda tu Evaluación Gratis

    Preguntas Frecuentes

    Estamos en Av. Salvador 95 of 616, Providencia, a pocos pasos de la estación del Metro Salvador.

    Si! Tenemos estacionamiento gratuito, exclusivo para nuestros clientes. 

    De lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas. 

    Sábados, de 09:00 a 13:00 horas. 

    Claro! Puedes escribirnos directamente al whatsapp  +56 9 7569 8870  y agendar tu hora.