fbpx

Contamos con estacionamiento gratis para nuestros clientes. 

LUN-VIE 10:00 - 19:00

SAB 10:00 - 14:00

+569 7569 88 70

contacto@dentalrelax.cl

Av. Salvador #95 of. 616

Providencia, Santiago - Chile

Ortodoncia Convencional

Frenillos de alta calidad y a tu alcance. Empieza a sonreír

Antes $133,300
Ahora $79,990

Frenillos dentales con precios muy accesibles

Si estás buscando frenillos “económicos” pero sin perder la calidad, llegaste al lugar indicado. Trabajamos con las principales marcas de Estados Unidos y Alemania. 

¿Cuál es el precio estimado de la instalación de brackets?

Evaluación

Odontología General
$ 0 Gratis
  • Evaluación en nuestra clínica
  • Totalmente gratis, sin letra chica
con agenda

Radiografías

Telelateral y Panorámica
$ 28,500 Sólo una vez
  • Distintos medios de pago
  • Resultados en soporte digital

Evaluación Ortodoncista

Estudio de Radiografías y definición de tratamiento
$ 9,990 Sólo una vez
  • Disponibilidad de LUN-VIE
  • Especialista Certificado

Instalación

Opción A
$ 79,990 Sólo una vez
  • Aparatos Integra RMO® USA
  • Todo medio de pago
  • Control Mensual $24,990
  • El control incluye todos los insumos

Instalación

Opción B
$ 99,990 Sólo una vez
  • Aparatos Forestadent® Alemania
  • Todo medio de pago
  • Control Mensual $29,990
  • El control incluye todos los insumos

Agenda tu evaluación gratis!

¿Cuánto puede durar un tratamiento de ortodoncia?

Un tratamiento de frenillos varía entre 18 a 24 meses (en general) y en aquellos tratamientos más complejos, hasta 36 meses

Trabajamos exclusivamente con 2 marcas de reconocimiento internacional.

frenillos rmo

¿Qué es la ortodoncia convencional?

Anteriormente, la ortodoncia era vista como un tratamiento que sólo era aplicado en niños, pero con el pasar del tiempo, son más las personas de distintas edades quienes son sometidas a este proceso. La ortodoncia va más allá de alinear unos cuantos dientes para que puedas lucir una mejor sonrisa en las fotos.

Este es un tratamiento completo con el cual se busca corregir los problemas de la mordida, la forma de la mandíbula o la cara. Durante una ortodoncia se utilizan diferentes instrumentos que guiarán a los dientes para poder corregir las anomalías que están presentes en la dentadura.

Además de llevar los dientes al lugar que les corresponde para dar un mejor aspecto estético, también resuelve los problemas de maloclusión. Esto se refiere a los problemas de la mordida, una de las razones más comunes entre las personas que deciden aplicarse una ortodoncia.

Si tienes algunas de las siguientes condiciones, es necesario que te sometas a un proceso de ortodoncia para resolverlo y así mejorar tu calidad de vida. Ya sea que tus maxilares estén correctamente alineados pero tus dientes están apiñados, o que el maxilar superior esté adelantado con respecto al inferior o el caso contrario. Todos estos casos pueden corregirse con frenillos dentales; y nosotros contamos con los mejores Brackets baratos de excelente calidad.

¿Cuáles son los tipos de ortodoncia convencional?

Existen dos tipos de ortodoncia convencional, estas son aplicadas dependiendo de la complejidad del caso que deba ser corregido. Podemos decir que existen dos tipos, la ortodoncia fija convencional y la removible. Esta última es más conocida como los frenillos para niños, ya que ayuda a guiar el crecimiento de los dientes y el desarrollo de los maxilares. Consiste en un aparato que se puede colocar y retirar en cualquier momento, como cuando te cepillas los dientes, ya que la limpieza dental con frenillos fijos suele ser un poco más dedicada.

 
La ortodoncia fija convencional es aquella que hace uso de los Brackets que estamos acostumbrados a ver; estos son aquellos que están hechos de materiales metálicos, aunque también están aquellos que están compuestos cerámica o cristal de zafiro.

Este es uno de los mejores tratamientos aplicados para que, no importa cuán alejados de su lugar están los dientes, vuelvan a la posición que les corresponde. Esto se logra con colocar frenillos en la cara delantera de los dientes, o con el uso de frenillos linguales, los cuales se adhieren a la cara posterior. Junto con la utilización de unos arcos de metal de diferente diámetro y con el uso de una fuerza mínima, se alinean y así puedes disfrutar de una linda sonrisa.

Nuestro objetivo con este tratamiento no es solamente mejorar la armonía en tu cara, sino también que puedas gozar de una salud dental óptima. Una buena alineación de los dientes previene las caries e infecciones que se generan por el difícil acceso a los lugares donde los dientes están mal posicionados.

¿Cómo es el proceso de evaluación e instalación de brackets?

1.- EVALUACIÓN DENTAL

2.- RADRIOGRAFÍAS

DENTAL CARE

3.- EVALUACIÓN DE ESPECIALISTA

dental, tooth, dentist, medical, healthy

4.- Instalación de Brackets

Agenda tu Evaluación Gratis

    Preguntas Frecuentes

    Estamos en Av. Salvador 95 of 616, Providencia, a pocos pasos de la estación del Metro Salvador.

    Si! Tenemos estacionamiento gratuito, exclusivo para nuestros clientes. 

    De lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas. 

    Sábados, de 09:00 a 13:00 horas. 

    Claro! Puedes escribirnos directamente al whatsapp  +56 9 7569 8870  y agendar tu hora.