fbpx

Contamos con estacionamiento gratis para nuestros clientes. 

LUN-VIE 10:00 - 19:00

SAB 10:00 - 14:00

+569 7569 88 70

contacto@dentalrelax.cl

Av. Salvador #95 of. 616

Providencia, Santiago - Chile

Rehabilitación Oral

Rehabilitación oral

¿Por qué razones se pierden piezas o se desgastan los dientes?

Gracias al avance de la tecnología y los descubrimientos dentro del campo de la odontología hoy contamos con las herramientas adecuadas para poder resolver la mayoría de los casos de desgaste o pérdida dental. Esto no solo nos permite mejorar la sensación de tu boca al hablar o masticar, sino que también brindamos una excelente estética y limpieza dental.
Una especialidad de la odontología llamada Rehabilitación Oral se encarga de restablecer el orden y la armonía dentro de la boca a nivel dental. Como lo acabamos de mencionar, su objetivo es mejorar la alineación de la mordida y brindar una estética dental adecuada. Ya no te preguntes más “¿dónde busco dentista que me pueda ayudar?”, pues aquí está un grupo de profesionales listos para atenderte.
Ya sea que las personas hayan perdido las piezas dentales por traumatismos o por la mala higiene dental, estos casos pueden ser revertidos con un buen trabajo de rehabilitación, y eso es lo que hacemos aquí. Sigue leyendo para que puedas conocer las maneras en las que se reparan los dientes.

¿Qué tratamientos proveen para la rehabilitación de las piezas dentales dañadas o perdidas?

Con el pasar del tiempo, los dientes pueden dañarse. Esto puede pasar por varias razones, ya sea el desgaste dental o traumatismos directos. Lo que esto ocasiona es la pérdida de la forma de los dientes. Es ahí cuando las Coronas Dentales entran en el juego. Piensa que es como colocarles una pequeña gorra a tus dientes. Lo que se busca con este trabajo es devolverle la forma al diente con la colocación de una pieza dental artificial.


Dependiendo del caso, se puede tallar el diente dañado para eliminar el área afectada e insertar la nueva pieza sobre este. Sirve como un revestimiento y protección para los dientes que están dañados. Y además de detener el desgaste, disfrute de una buena apariencia en cuanto a su boca.


Estas coronas dentales suelen estar hechas de materiales como metal, cerámica o resinas. Cualquiera de las opciones proporciona una excelente protección y estética, además de poder durar de 5 a 15 años sin que se dañen de alguna manera.

Agenda una evaluación gratis

Incrustaciones Dentales

Otro tratamiento que es realizado para la restauración y rehabilitación de los dientes son las Incrustaciones Dentales. Cuando los dientes presentan una pérdida parcial de su estructura, la mejor opción es restaurar a través de una incrustación. Ese tipo de trabajos suele llevarse a cabo normalmente en las piezas posteriores, también conocidos como molares.

La incrustación dental es un proceso detallado que recupera la forma anatómica del diente y se hace con materiales, como la cerámica, que proporcionan una mejor estética en el trabajo simulando la tonalidad de la pieza dental. Cabe destacar que este proceso solo es realizado en piezas que no tengan una pérdida masiva de la estructura dental, de ser así, la mejor opción es optar por las coronas dentales.

Agenda tu Evaluación Gratis

    Preguntas Frecuentes

    Estamos en Av. Salvador 95 of 616, Providencia, a pocos pasos de la estación del Metro Salvador.

    Si! Tenemos estacionamiento gratuito, exclusivo para nuestros clientes. 

    De lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas. 

    Sábados, de 09:00 a 13:00 horas. 

    Claro! Puedes escribirnos directamente al whatsapp  +56 9 7569 8870  y agendar tu hora.